V Congreso Sedibac de Terapia Floral

El pasado fin de semana del 23/24 de Mayo de 2015, ha tenido lugar el V Congreso Sedibac de Terapia Floral y desde aquí quiero felicitar a Sedibac por la magnífica organización del evento, por ofrecernos un espacio privilegiado donde poder compartir aprendiendo sobre este maravilloso camino de salud y desarrollo personal que son las Flores de Bach.

Expresar desde aquí a los ponentes mi agradecimiento por  mostrarnos  su calidad humana y por compartir los contenidos de sus trabajos. Sus diferentes visiones y aplicaciones de los Remedios Florales, que nos permiten seguir aprendiendo y nos ofrecen una guía para poder desarrollar nuestro propio camino y dirección.

Ha sido muy gratificante ver como la filosofía del Dr. Bach  y el  conocimiento de los Remedios Florales está presente también en otras comunidades con asociaciones que han asistido también a este congreso y que promueven el Estudio y Difusión de la obra del Dr. Bach

SEFLOR (Sociedad para la Investigación, Promoción y Uso Terapéutico de las Esencias Florales). FLOBANA (Asociación Navarra para el Estudio y Difusión de las Esencias Florales). GALIBACH (Asociación para ó Estudo, Ensino, e Difusión da Terapia Floral do Dr. Bach en Galicia). AVALTEF (Asociación Valenciana de Terapeutas Florales). ARAGÓN-BACH y AFLORA (Valencia).

 

congreso-sedibac-Dr.-R. Orozco

Junto al Dr. Ricardo Orozco. Presidente de SEDIBAC

congreso-sedibac-flores-bach

V Congreso Sedibac de Terapia Floral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y sobre todo agradecer  también desde aquí la presentación que desde el corazón hicieron las personas que forman el Servicio del Voluntariado, personalmente me conmovió, gracias por vuestra entrega y dedicación.

Acerca del Autor

CARINA BOUFFARD Lda. en Farmacia, Terapeuta en Flores de Bach y Master en PNL Facilitadora de procesos de cambio y desarrollo personal. Te animo a conocer los remedios del Dr. Bach.