Centro Bach

Hola, en esta ocasión y con las vacaciones estivales más cerca que nunca para unos y en pleno apogeo para otros he pensado que es una buena ocasión para presentaros un proyecto personal convertido en formato viaje, una experiencia que encontraba a faltar en mi camino como terapeuta floral, un viaje que me ha acercado como nunca pude imaginar a la vida y experiencias de Edward Bach, persona humanista, con unos principios basados en el respeto y la libertad y como no al científico y estudioso Dr. Bach, lleno de vida y sabiduría.

A continuación, os extracto la esencia de un viaje que os recomiendo que algún día hagáis si os apetece y sobre todo si os apasiona, como a mí, la excepcional vida del Dr. Bach y todo su legado.

¡Espero que os guste!

 

Viaje al Centro Bach

He detallado a lo largo de 9 post, el paso a paso de un viaje que compartí con Mari Carmen Gallego, que fue mi profesora de Flores de Bach y hoy es una amiga entrañable.

A continuación listo con una breve descripción de lo que encontraréis en cada capítulo o post del proyecto.

  1. Cómo llegar
    Es un resumen del camino junto a indicaciones de medios de transporte, horarios, etc.
  2. Dónde alojarse
    Como en Brightwell-cum-Sotwell no hay hoteles tan sólo Bed and Breakfast (B&B) os explico nuestra experiencia y algunos consejos al respecto.
  3. Mount Vernon-The Bach Centre
    Como su nombre indica en este post os mostramos un recorrido por el que fue el hogar y centro de trabajo del Dr. Bach.
  4. Mount Vernon-El Jardín
    El jardín es el más largo e intenso de todos los post, en la actualidad dieciséis esencias se obtienen de este pequeño pero atendido jardín.
  5. Alrededores- La taberna Red Lion
    Un lugar de descanso donde podemos tomar una cerveza, o incluso comer, donde el Dr. Bach años atrás acudía en sus ratos de ocio.
  6. Alrededores-El Cementerio
    Un breve y apacible paseo donde se encuentra la sepultura del Dr. Bach.
  7. Alrededores-Wellsprings
    Lugar de trabajo y hogar del Dr. E. Bach junto a Mary Tabor.
  8. Londres-Harley Street
    La exclusiva calle donde el Dr. Bach estableció su consulta, en la actualidad sigue siendo una calle de prestigiosos consultorios médicos.
  9. Londres-Farmacia Nelsons
    La farmacia a la que el Dr. Bach entregó unos juegos de tinturas madre para la posterior elaboración de los remedios, con la finalidad de que estos fueran accesibles.

 

Acerca del Autor

CARINA BOUFFARD Lda. en Farmacia, Terapeuta en Flores de Bach y Master en PNL Facilitadora de procesos de cambio y desarrollo personal. Te animo a conocer los remedios del Dr. Bach.