Cáncer y Flores de Bach

Como terapia complementaria

Hola, quiero compartir con todos vosotros un post que he escrito hace poco para la publicación online Sanamente y que podéis leer aquí: Cáncer y Flores de Bach, como terapia complementaria.

 

CÁNCER Y FLORES DE BACH COMO TERAPIA COMPLEMENTARIA

Artículo destacado – Sanamente.net

Cáncer y Flores de Bach como terapia complementaria

En el artículo, hablo de las Flores de Bach como terapia complementaria ya que el tratamiento principal va a ser siempre el tratamiento médico.

Lo que vamos a tratar en la Terapia Floral es el estado emocional de la persona puesto que ésta no sólo se enfrenta a la enfermedad sino también a las emociones que la acompañan.

El terapeuta floral ofrece su ayuda acompañando al paciente, siendo accesible tanto para la persona afectada como para sus familiares. Los Remedios Florales proporcionan el equilibrio, la serenidad y la fuerza para sostener los diferentes estados emocionales que acompañan al proceso de la enfermedad. La sinergia entre ambos ayudará a conseguir estados emocionales positivos de paz, confianza y esperanza.

 

Aprovecho también este post para recomendaros la revista Rose, se trata de una revista femenina que habla sobre el cáncer, con artículos que aportan información rigurosa y contrastada y excelentes entrevistas sobre investigación. Abordan el tema de las terapias complementarias de forma rigurosa y sobre todo mantienen un tono vitalista y positivo.

Se definen como la hermana pequeña de la conocida revista francesa Rose Magazine publicación que inició su camino en el año 2011. Ambas son excelentes y vale la pena conocerlas si estás sensibilizada con la enfermedad del Cáncer. La meta de Rose España es alcanzar a los más de 200.000 pacientes que actualmente existen en España y por supuesto a sus familiares, actualmente ya alcanzan a más de 30.000 y siguen avanzando.

La revista Rose España, es una publicación gratuita para los lectores que está impulsada por un excelente equipo que podéis ver aquí liderado por Valérie Dana, principal impulsora y directora del proyecto. La podéis encontrar en centros médicos privados y en asociaciones que la adquieren a un coste muy asequible ofreciendo de este modo su difusión al lector final. Pero si en tu centro no disponen de ella les puedes recomendar adquirirla aquí o tu misma si deseas obtenerla de modo directo.

 

Acerca del Autor

CARINA BOUFFARD Lda. en Farmacia, Terapeuta en Flores de Bach y Master en PNL Facilitadora de procesos de cambio y desarrollo personal. Te animo a conocer los remedios del Dr. Bach.