Cuentos para reflexionar

Me gustaría comentaros acerca de un libro especialmente bonito que ha escrito una amiga, Esther Vernet.

Conocí a Esther realizando un Máster en Flores de Bach, enseguida congeniamos, ambas trabajamos en el ámbito sanitario, ambas trabajamos  con Flores de Bach, pero sobre todo porque ambas habíamos estudiado PNL y habíamos tenido además  al mismo profesor.

A Esther le encanta escribir desde que era adolescente y me alegré muchísimo cuando Editorial: La Plana, una editorial de escritores noveles se puso en contacto con ella para publicar el libro.

En este libro “Cuentos para reflexionar” Esther ha recopilado y corregido gramaticalmente cuentos antiguos anónimos de todas partes del mundo los cuales tienen mensaje y moraleja.

Cuentos anónimos que Esther utilizaba en sus consultas como metáfora para despertar la consciencia, para que la persona tome consciencia de donde está y tome sus propias decisiones.

 

Esther Vernet-Cuentos para reflexionar

Brindando por el éxito del libro de Esther Vernet: en el centro de la foto. Fuente: Editorial La Plana.

Cuentos para reflexionar-Editorial La Plana

Editorial La Plana y El Corte Inglés. Presentación del libro: Cuentos para reflexionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fragmento del libro “Cuentos para reflexionar” de Esther Vernet, editorial La Plana

 

“Toda enseñanza, y toda ayuda, aparece en su momento justo. No cuando tú creas quererla o necesitarla, sino sólo cuando tú estés listo para aceptarla. Entonces es cuando realmente tu mente es receptiva al aprendizaje para ese deseado cambio”.

 

El libro está energizado con la técnica del Ho’oponopono o lo que es lo mismo la consciencia del amor, del perdón y de la gratitud.

Particularmente os diré que abrí el libro en un cuento aparentemente escogido al azar, pero no, no existen casualidades sino sincronicidades y me ví reflejada en ese cuento, me invitó a reflexionar y a comprender.

Gracias Esther por rendir homenaje a estos escritores anónimos y hacer que sus cuentos nos lleven al camino individual de cada uno hacia el “Despertar de la Consciencia”.

Acerca del Autor

CARINA BOUFFARD Lda. en Farmacia, Terapeuta en Flores de Bach y Master en PNL Facilitadora de procesos de cambio y desarrollo personal. Te animo a conocer los remedios del Dr. Bach.