Viaje al Centro Bach

Alrededores-La taberna Red Lion

Red Lion es la única  taberna que hay en Sotwell. Al Dr. Bach le gustaba ir al Red Lion  para compartir momentos de alegría con los habitantes de Sotwell, tal como relata Nora Weeks en su libro “Los descubrimientos del Dr. Edward Bach”

“Le agradaba organizar improvisados conciertos vocales en la taberna del pueblo, y él mismo cantaba sus canciones favoritas. Bromeaba y disfrutaba con sus amigos, y siempre invitaba a una ronda de bebidas para todos”

Hoy en día aún podemos tomarnos una cervecita en Red Lion, también dan comidas y cenas por cierto todo exquisito y casero. El trato es muy amable y los platos generosos.

La cocina cierra a las 9 de la noche y la taberna cierra los lunes.

Red-LionEn  el libro ”Mary Tabor enigma y misterio“ de Eduardo H Grecco, Lluis Juan Bautista y Lluis Jiménez nos explican que varias logias masónicas a las que Bach pertenecía tenían por costumbre reunirse en tabernas de nombre León rojo o “Red Lion”

El león es símbolo de Cristo y el rojo es el color del fuego y signo de la caridad, la misericordia y el conocimiento.

Es muy probable que las tabernas denominadas  ”León Rojo” fueran lugares de encuentro masónico.

 

 

El Red Lion se encuentra muy cerca de Mount Vernon como puede apreciarse en el mapa

Acerca del Autor

CARINA BOUFFARD Lda. en Farmacia, Terapeuta en Flores de Bach y Master en PNL Facilitadora de procesos de cambio y desarrollo personal. Te animo a conocer los remedios del Dr. Bach.