Viaje al Centro Bach

Dónde alojarse

En Brightwell-cum-Sotwell no hay hoteles tan sólo Bed and Breakfast (B&B), pero se pueden encontrar hoteles en Wallingford.

Os paso el enlace del Centro Bach con los diferentes lugares donde alojarse.

 

Para nosotras fue muy cómodo alojarnos en Sotwell ya que teníamos todo a un tiro de piedra, el Centro Bach, la taberna Red Lion, Wellsprings, el cementerio. Os recomiendo pasear por el pueblo, los caminos e impregnarse del ambiente y la paz que se respira.

Nosotras nos alojamos en casa de Caroline Oakley. Un Bed & Breakfast que no tiene nada que envidiar a ningún hotel.

Sus datos de contacto: White Cottage, Brightwell-cum-Sotwell; +44 (0)1491 837020;
e-mail: carotrapp48@gmail.com

Caroline es una mujer encantadora y muy educada  que nos hizo sentir como en casa.

Su casa es una casa típica de pueblecito inglés con un cuidado jardín y una decoración que parece sacada de un catálogo de Laura Ashley, las habitaciones amplias, muy cómodas, con baño y sobre todo limpísimas. La propia Caroline no deja que los huéspedes entren con zapatos en las habitaciones.

La casa de Caroline Oakley

La casa de Caroline Oakley

 

Los precios aproximados eran de unas 38 a 50 libras dependiendo del número de noches para las habitaciones individuales y de 75 libras la habitación doble con baño si la estancia es de mas de una noche.

Acerca del Autor

CARINA BOUFFARD Lda. en Farmacia, Terapeuta en Flores de Bach y Master en PNL Facilitadora de procesos de cambio y desarrollo personal. Te animo a conocer los remedios del Dr. Bach.