Viaje al Centro Bach

Cómo llegar

El Centro Bach está ubicado en una casita llamada Mount Vernon, la dirección es:

The Dr. Edward Bach Centre, Mount Vernon,
Bakers Lane, Sotwell, Oxfordshire. OX10 0PZ, Inglaterra.
Tel: +44 1491 834678, Fax: +44 1491 825022.

Puedes llegar desde España al aeropuerto de  Heathrow y Gatwick, nosotras fuimos a Gatwick.

Una vez en Gatwick tomas un tren lanzadera que te lleva desde el aeropuerto a la estación de tren de Gatwick y desde allí el trayecto más corto es tomar un tren a Reading, (duración del trayecto, una hora y media aproximadamente) y una vez en Reading tomar un tren a Didcot Parkway (este trayecto dura unos 15 minutos). Llegados a Didcot lo mejor es tomar un taxi que nos lleve al Centro Bach que se encuentra a seis millas de Didcot unos 10 min. en taxi.

Es aconsejable llevar la dirección del Centro Bach para que el taxista pueda ponerla en su GPS. Curiosamente no todos los taxis ni habitantes de Sotwell conocen el Centro Bach, esto nos sorprendió al principio pero cuando llegas a Mount Vernon te das cuenta que siguen vivos los valores de humildad y sencillez que predicaba el Dr. Bach.

Este es el camino que hicimos nosotras y que os aconsejo ya que fue muy rápido pues los trenes pasaban cada 15 min, pero hay otras opciones dependiendo de donde se venga, os paso el enlace del Centro Bach sobre cómo llegar.

Indicaciones del Centro Bach.

 

La indicación del centro Bach es este letrero delante de la casa que puede pasar desapercibido entre la vegetación (imagen superior).

Acerca del Autor

CARINA BOUFFARD Lda. en Farmacia, Terapeuta en Flores de Bach y Master en PNL Facilitadora de procesos de cambio y desarrollo personal. Te animo a conocer los remedios del Dr. Bach.