Viaje al Centro Bach

Alrededores-Wellsprings

Otra visita que podemos hacer es a Wellsprings a cinco minutos caminando desde Mount Vernon.Cartel-nombre-casa

Wellsprings, al igual que Mount Vernon, fue una de las casas que Mary Tabor, colaboradora y compañera del Dr. Bach puso a su disposición.

El Dr. Bach escribió en una carta a un paciente el 3 de noviembre de 1935

“Hasta las casas en las que trabajamos están prestadas por una caritativa señora”

Esta caritativa señora era Mary Tabor, discípula suya y parte su equipo de trabajo.

Nora Weeks escribe al respecto:

“En el verano de 1934 comenzó a viajar a Londres una vez por semana para atender pacientes, pero seguía viviendo en Sotwell, ya que el ruido y las multitudes continuaban agotándolo. Su casa de Sotwell se convirtió en el centro de su trabajo, que estaba seguro, algún día sería reconocido y el mundo entero utilizaría sus remedios florales.
Un integrante de su equipo de trabajo puso a su disposición para trabajar la casa de Wellsprings, en el mismo pueblo de Sotwell. Era una vieja residencia, con vigas de roble en el techo y grandes chimeneas, rodeada de un gran jardín, con un huerto y más terreno disponible. En sus ratos libres diseñaba y construía los muebles para la casa, al mismo tiempo que también amueblaba de nuevo Mount Vernon.”

El 11 de agosto de 1938 escribe en una carta a C.W.Daniel

“Estamos llevando a cabo consultas médicas, tanto en Mount Vernon como en Wellsprings, donde se prescriben y suministran a pacientes los remedios florales del Dr. Bach.”

Y como comenta Lluis Juan Bautista en el prólogo del libro Fiel a ti mismo,

El Dr. Bach, no estaba ocasional o momentáneamente en Wellsprings, sino que se estableció muy bien allí, como lo atestigua que en el extracto de su certificado de defunción figure como “Médico de Wellsprings” y que la persona declarante es R. M. Tabor.

 

Acerca del Autor

CARINA BOUFFARD Lda. en Farmacia, Terapeuta en Flores de Bach y Master en PNL Facilitadora de procesos de cambio y desarrollo personal. Te animo a conocer los remedios del Dr. Bach.